Colaboración en proyectos de domótica

Diseño

En Inydom participamos en los proyectos de domótica, acompañando al proveedor principal, ya sea un estudio de arquitectura o ingeniería, o una constructora, a las reuniones con el promotor o el cliente final, de cara a definir el alcance del proyecto y a seleccionar que capacidades se incluirán en este, para posteriormente colaborar en la redacción del diseño de la solución constructiva completa.

Prescripción

En Inydom participamos en proyectos de domótica en la fase de prescripción pudiendo asesorar los mejores dispositivos a instalar, recomendando los más adecuados a la solución constructiva previamente diseñada, por Inydom o un tercero, de acuerdo con los objetivos del proyecto de presupuesto y calidad.

Inydom trabaja con los mejores fabricantes de productos KNX, si bien, dada la interoperabilidad proporcionada por el estándar KNX, podemos trabajar e integrar con cualquier otro fabricante certificado.

Programación y puesta en marcha

En Inydom participamos en proyectos en su fase de programación y puesta en marcha de proyectos de domótica, bien como última fase de las anteriores, bien en proyectos diseñados y/o prescritos por terceros.


Imágenes cedidas por la Asociación KNX